Fabricación y montajes


 

Soluciones integrales en el montaje de equipos electrónicos mediante la utilización de los recursos más avanzados, automatizando los procesos y buscando la máxima fiabilidad al menor coste. La infraestructura de PISA permite fabricar desde series cortas y prototipos hasta grandes series.Las actividades que comprenden el ciclo productivo de equipos electrónicos son las siguientes:

  1. Asistencia en diseño y producción de prototipos
  2. Compra y gestión logística de materiales: circuitos impresos, componentes electrónicos, inyección de plásticos.
  3. Ingeniería de Industrialización para la generación de pantallas de serigrafía de pasta y adhesivo a partir de datos digitalizados del producto, así como placas de circuito impreso y moldes para inyección de plástico.
  4. Montaje de circuitos electrónicos, generando los programas de trabajo para las máquinas de dosificación de adhesivo o pasta de soldar y máquinas de montaje de componentes electrónicos superficiales (SMD).
  5. Montaje de componentes convencionales y soldadura mediante refusión de pasta de estaño o en máquina de soldar por ola.
  6. Verificación e inspección, mediante el desarrollo de aplicaciones funcionales y/o pruebas “in circuit” en sistemas automáticos de test.
  7. Protecciones de los circuitos mediante tropicalizado, enresinado o sobremoldeado.
  8. Ensamblado final de los equipos, empaquetado y etiquetado.
  9. Logística de envío de equipos.

 

Ensamblaje final y logística